¿Qué son las acciones?
Equities, tambien llamadas stocks o acciones, son un porcentaje de una empresa en la cual la propiedad ha sido dividida en pequeñas partes. Las empresas que cotizan en bolsa publican una lista de sus acciones para que cualquiera pueda comprarlas; lo que también les sirve para encontrar capital adicional para financiar sus operaciones.
Muchas de las mayores empresas del mundo cotizan en bolsa públicamente, lo que permite a los inversores comprar acciones a través de una amplia gama de industrial como las tecnológica, financiera, textil, minera, farmacéutica etc, y así ellos pueden diversificar su cartera de inversión.
¿Por qué operar en acciones?
Los inversores compran acciones para beneficiarse del crecimiento de las empresas. Cuando un inversor compra una acción de una empresa, el comprador espera que aumente su valor para que entonces se pueda volver a vender a un precio mayor y así obtener beneficios. De cualquier forma, las acciones de las empresas no siempre aumentan de valor y las inversiones en el mercado de hoy ocurren de forma tremendamente rápida.
Cuando usted compra una accion debe registrar su compra en una “company´s shareholder register” o certificar su acción. Esto puede hacerse electrónicamente, aunque, de todas formas, cuando usted vende su acción generalmente se necesitan 3 días para formalizarse, lo que significa que los fondos se acreditarán en su cuenta.
Este es el motivo de porqué los CFDs se han popularizado. Inicialmente fueron utilizados por Hedge Funds y profesionales de la City, pero pronto los pequeños profesionales se dieron cuenta de su potencial para hacer la inversión activa mas simple. Dependiendo de la posición en la que usted se sitúe puede beneficiarse de si la acción sube o baja. Si invierte con STAPP, no le cargaremos comisión por cada operación que realice y cuando usted cierre sus posiciones, el beneficio o pérdida que obtenga se verá reflejado inmediatamente en el balance de su cuenta.
¿Por qué invertir en CFDs sobre acciones en STAPP?
Invertir en acciones de empresas no siempre es lo más conveniente para inversores individuales. Por ejemplo, en el momento en el que esta página web fue creada, las acciones de Google costaban $586.54$. Para invertir en esas acciones usted tendría que invertir $586.54 por cada acción que quisiera comprar y su broker de acciones podría cargarle una comisión cada vez que comprara o vendiera la acción. El margen de operar con CFDs, supone que usted no necesita depositar enteramente el precio de la acción para abrir la operación. Para invertir en Google con STAPP solo necesitaría depositar un 5% de su operación.
Acciones con CFDs y STAPP le darán una exposición mayor hacia el mercado y le harán disponer de más liquidez. Le ofrecemos una selección de acciones procedentes de UK, Europa y los EE. UU. a través de múltiples industrias. Puede encontrar toda nuestra gama de productos sobre acciones. Si nunca ha operado con acciones, puede aprender a utilizar nuestra plataforma a través nuestra cuenta de práctica la cual le ayudará a mejorar su conocimiento de inversión así como afianzar su experiencia.
Para empezar a operar sobre acciones totalmente libres de comisiones abra ahora una cuenta real con nosotros. Por favor, tenga en cuenta que dicha política podrá estar sujeta a cambios.
No comments:
Post a Comment